EL BLOG DE LAS FUTURAS DOCENTES

Somos un grupo de cinco estudiantes de 4º curso de Grado de Educación Primaria de la UCA. El objetivo de este blog es ofrecer todo lo referido a la educación en nuestro país. Esperamos que sea de vuestro interés. Wir sind eine Gruppe von fünf Studenten im vierten Studienjahr an UCA. Der Zweck dieses Blogs ist es, alles darzustellen, was im Zusammenhang mit Bildung in unserem Land zu tun hat. Wir hoffen, dass es von ihrem Interesse ist.

domingo, 6 de abril de 2014

Transformación de la práctica docente

Se presenta este vídeo en diferentes partes para poder visionar el cambio en la docencia


http://www.youtube.com/watch?v=BeR2-TcSMwE
Publicado por Unknown en 8:42
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Contador de visita

contador de visitas
contador de visitas

Reloj

relojes web gratis

Etiquetas

  • artículo
  • entrevista
  • imagen
  • noticia
  • video

AUTORAS

  • Unknown
  • Unknown
  • Unknown
  • Unknown
  • Unknown

Archivo del blog

  • ▼  2014 (45)
    • ►  julio (1)
    • ►  mayo (8)
    • ▼  abril (17)
      • LOS PUNTOS FUNDAMENTALES DE LA LOMCE
      • La Comunidad quiere que todos los universitarios ...
      • Insuficiencia de la Educación Física
      • Inteligencias Múltiples
      • Juégasela al ruido
      • El programa Erasmus+ salta a la pequeña pantalla
      • Partes dentro de una sesión de Educación Física
      • Implicación de los padres en el proceso educativo
      • Práctica de arte
      • Práctica de la lengua
      • Práctica de competencia
      • Práctica matemática
      • El 70% de los docentes cree necesario trabajar el...
      • Aprendizaje significativo
      • Transformación de la práctica docente
      • 'Bullying' en las redes sociales
      • Educar sin Música
    • ►  marzo (19)
Tema Sencillo. Imágenes del tema: diane555. Con la tecnología de Blogger.